¡Hola a todos y bienvenidos a nuestro nuevo sitio web! 

Hemos estado ocupados durante los últimos meses trabajando en este proyecto. Como pueden ver le hemos dado a Mora Floristas (o como nos llamaban antiguamente – Floristeria Mora) una imagen nueva más elegante y más alineada con el tipo de servicios que ofrecemos.

Hemos renovado nuestro logo e imagen de marca, así como desarrolado nuestra nueva página web a la mano del equipo de Moss & Granite, la cual nos brinda mayor funcionalidad y una experiencia de compra online integrada con envíos a todo Cantabria. También nos hemos librado de nuestro antiguo apodo de Floristeria Mora y ahora volvemos a nuestro nombre original de Mora Floristas, ya que representa más la artesanía por la que nos esforzamos.

¿Entonces qué significa esto para vosotros? Significa que ahora podrán pedir y recibir flores para sus amigos y familiares en cualquier parte de Cantabria utilizando sólo nuestro sitio web, ya sea en Santander, Maliaño, Camargo, Reinosa, Castro Urdiales o San Vicente de La Barquera – por nombrar algunos. También significa que las tarjetas de dedicatorias que vienen con nuestras flores ahora son más elegantes, lo que significa que pueden estar seguros de que vuestros regalos no solo sorprenden por el mimo y cuidado que le dedicamos a la artesanía del arte floral, si no que tienen la papelería y el detalle que lo acompañan tiene el mismo calibre de calidad. 

En este blog, también hablaremos sobre próximos eventos, consejos y trucos útiles sobre cómo hacer que sus flores duren más una vez que las hayan llevado a casa. Hablaremos sobre las experiencias florales que ofrecemos para aprender a crear ramos de manera artistica al igual que como elaborar terrariums. 

Esperamos que le guste el nuevo sitio web, nuestra nueva marca y los nuevos servicios que tenemos para ofrecer.

Un cordial saludo, 

El equipo de Mora Floristas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.